FANDOM

Introducción

¡Bienvenidos! Esquisitolibros tiene por objetivo poner a la disposición de cualquier persona, animal o cosa una serie de libros de texto, manuales, tutoriales u otros textos pederaslógicos de libre gratuito y de acceso contenido.

Ya se han escrito 0 y según las estadísticas, contamos con otras muchas más páginas.

Si quieres colaborar en el avance de este proyecto puedes contribuir con más contenidos (lee la ayuda para el colaborador).

Estos son los últimos que han sido creados:

<DPL> category=Esquisitolibros ordenados alfabéticamente notcategory=Enobras|Esbozo|Artículos apestosos notnamespace=Plantilla count=5 ordermethod=firstedit order=descending mode=inline inlinetext=   •   replaceintitle=-Esquisitolibros/-, </DPL>

Destacado Comunidad
Aquí hay un manual sobre cómo comer a su maestra, una cosa que cada uno quiere si la maestra está caliente.

1 - Manos a la obra y preguntar por fines de explotación sexual:

  • Esta es la de borrar o un palo en el culo?
  • Deja de hablar de los gusanos que crecen en la tierra y ver mi (esto sólo se aplica si se trata de una ciencia).
  • Usted ha dicho que está necesitado, me da el culo que la escasez va a desaparecer.
  • ¿Cómo se habla coño tanto si usted no desea volver a verla?
  • Si su marido es un cepillo que usted puede comer, qué no puedo?
  • Quiero que la leche, que me chupe los pechos.

Problemas:

  • Se encontró que la falta de respeto y te quedas jodido bien.
  • Va a ser ciego y creo que es un caliente cuando en realidad es un percutor.

2 - Pero si ella simplemente ignorar esas líneas, haga lo siguiente:

  • Sigue ella en el momento de la salida y se esconden en su casa, dar un las buenas noches Cenicienta a su marido, pero no le hizo saber, por la noche, cuando todo está oscuro, desplácese hasta él y se lo come, lo hará creo que fue su marido.

Problemas:

  • Ella realmente saber lo que se siente durante las relaciones sexuales y sentir otra cosa, entonces se dará cuenta de que es el esposo el que está comiendo.
  • Ella encendió la luz y ver que eras tú.

Aquí está la manera de salir adelante sin que ella supiera

Escribe un nuevo Esquisitolibro:

Category Esquisitolibros por tema not found

Esquisitolibros solicitados

Aquí puedes escribir aquellos libros que te gustaría que alguien empiece en Esquisitolibros. Si lo que quieres es participar, uno de estos libros puede ser tu oportunidad.

Esquisitolibros/Esquisitolibros solicitados

Comunidad

  • ¿Qué es Esquisitolibros?: Esquisitolibros es un proyecto de Esquisitopedia puesto en marcha hoy. Inicialmente todo el universo estábamos arrejuntados en Babel. El 20 de febrero de 2010 comenzó a migrarse Esquisitopedia, la edición en español de Weirdpedia, pero esto no viene a cuento. Desde unos días antes de que se hiciera esta portada, algunas personas voluntariamente ya habían escrito unos cuantos manuales, así que como 4 ya son suficientes pues se comienza un proyecto nuevo....

  • Al igual que todos los rincones de Esquisitopedia, esta página se rige por las mismas Políticas y guías, así que si te sabes manejar por los demás sitios, aquí no habrá mucha diferencia. Además, la zona de pruebas es un lugar donde podrás experimentar y ver cómo funciona el formato Wiki. También puedes consultar la ayuda de edición.

  • La Esquisitoversidad, un paso más allá: Bueno todavía no hemos hecho esto así que todavía estamos acá, pero todo se andará. No te preocupes acabaremos parodiándola y bien.

Ad blocker interference detected!