FANDOM

¿Qué es Esquisitocionario?

100px

El Esquisitozionario es un compendio de absurdas definiciones de ciertas palabras difíciles para el entendimiento de muchas personas, por lo que es puesto como ayuda principal para ignorantes la Esquisitopedia, y dispuesto a cualquier cosa que se digne a ser usuario de ella. Tenemos bastantes entradas en el proyecto, con una gran calidad de veracidad y coherencia. Esquisitocionario tiene el aval de la Real Anemia de la lengua Española, además de un libre acceso, contenido y edición. ¡Colabora tú también!

Navegación

Selecciona una letra:

!0-9ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ

Definiciones del Mes   Comunidad

AudiófiloEdit

Se trata de aquel que conoce el sonido de los distintos tipos de pedos, sin querer degustar su olor. Además, por el sonido de la mencionada aerofagia, logra saber si el que se tiró el pedo padece alguna enfermedad gastrointestinal aguda. Además, si llega a olerlo, quizás también sepa lo que comió el día anterior.

EspejoEdit

Objeto utilizado para verse a uno mismo desde la perspectiva de tercera persona, comúnmente sobre-utilizado por gente con complejos acerca de su aspecto. No debe usarse en caso de ser extremadamente feo, su uso podría no ser benefico para la autoestima.

Más definiciones destacadas

UsuariosEdit

Puedes proponer ideas o discutir asuntos relacionados para la mejora del Esquisitocionario en el foro o en la discusión del proyecto. Si quieres inscribirte al proyecto o ver quiénes somos los usuarios que colaboramos para el proyecto, puedes hacerlo aquí. Para saber quiénes son los administradores, chécalo aquí.

Editar y AyudaEdit

¿Estás deseoso de colaborar para Esquisitocionario? ¿Pero no estás seguro de cómo hacerlo o no sabes cómo o estás drogado?
No importa, siempre puedes empezar por leerte las siguientes páginas de ayuda:

Ad blocker interference detected!